modelado y diseño digital

DE QUÉ SE TRATA

Si necesitas ayuda para materializar aquellas ideas o proyectos que sean difíciles de conseguir fácilmente, ya sea que estés limitado en cuanto a manejo de software o no encuentres ese repuesto que necesitas para que vuelva a andar cualquier cosa que se haya roto, estamos para lo que necesites!

Realizamos todo tipo de modelos de piezas pensadas para fabricar con impresión 3D, gracias a nuestra experiencia en el Modelado CAD, es mucho más fácil materializar ese producto que necesitas pero no sabes cómo generar su archivo digital, despreocupate que nosotros lo solucionamos!

ejemplos

Modelado de cero

Relevamiento de piezas

Modelos para repuestos

Nuestra forma de trabajar

1. Ideación

Presentanos tu idea. Traénos el elemento a copiar o facilitanos las especificaciones necesarias para hacer un modelado de cero.

2. Modelado

Procedemos a dibujar la pieza de manera digital, relevando todos los detalles necesarios y pensando la pieza para que sea impresa en 3D.

3. Presentación

Una vez terminado el proyecto enviamos las imágenes del mismo y el presupuesto final del trabajo realizado.

¡COMENCEMOS TU PROYECTO!

 

    ¡Las cotizaciones son SIN COSTO!
    Para armar tu Proyecto sólo necesitamos:

    • Completes toda la información solicitada y añadir los archivos necesarios (si son muchos te recomendamos un .ZIP o .RAR).
    • Agregues una descripción de lo que quieras realizar incluyendo medidas y aclarar los colores a utilizar en la misma que aquí te dejamos los posibles.

     

    Catálogo de colores para referencia

    Por cualquier tipo de consulta sobre Impresión 3D o Modelado digital podés revisar nuestras secciones sobre estos temas en la pestaña de servicios, o bien enviarnos tu consulta con este formulario o a info@simple3d.com.ar
    Ir al chat
    1
    Hola 👋
    Respondemos activamente de 9:30 a 12:30hs y 16:30 a 19:30hs de Lunes a Viernes