SIMPLE 3D

Somos una sólida empresa de gran crecimiento en los últimos años, enfocado en la búsqueda de SOLUCIONES INTEGRALES EN LA IMPRESIÓN 3D.
Nuestro conjunto de operaciones incluye la venta de Impresoras 3D, Filamentos e Insumos, y el servicio de Modelado Digital y Servicio Técnico.
Nos especializamos en el RAPID PROTOTYPING, permitiéndote hacer prototipos de piezas únicas a un bajo costo, de un modo profesional y personalizado.
Partimos desde nuestros orígenes de un equipo interdisciplinario, con amplia experiencia en el área y entusiasmo en colaborar con vos, generando soluciones en diseño, ingeniería e innovación.
Estamos comprometidos con altos estándares de calidad, tanto en nuestros procesos como en nuestros artículos. Notándose esto en el mercado que denota que hemos dejado huella en nuestros clientes.
¡Nos encantaría ayudarte a materializar tus proyectos e ideas!

FÁCIL, ECONÓMICO Y SIMPLE

Brindamos un servicio profesional e integral, con un toque amigable en el universo de la impresión 3D. Avocado a quienes quieran artículos personalizados y únicos, como también a quienes quieran incursionar ellos mismos en las impresiones 3D.
.

QUEREMOS

Ser la más grande empresa dedicada al servicio integral en la impresión 3D. Permitiendo otorgar las herramientas necesarias a clientes para sus proyectos y deseos, como asimismo darle la comodidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar. Superando estándares de calidad constantemente.

Ir al chat
1
Hola 👋
Respondemos activamente de 9:30 a 12:30hs y 16:30 a 19:30hs de Lunes a Viernes