impresión 3d

CÓMO FUNCIONA

Es un proceso de manufactura aditiva en el cual se parte de un modelo digital (CAD) de tres dimensiones, el cual debe estar en un formato de archivo universal ya sea OBJ o STL.


Las impresoras trabajan a partir de un plástico en formato de filamento, el cual se funde y deposita por capas sobre una superficie plana para materializar
cualquier clase de producto.


De esta manera se pueden realizar desde productos únicos y sumamente personalizados, hasta producciones seriadas, ya sea para prototipado como para merchandising empresarial.

APLICACIONES

Prototipado

Maquetas

Repuestos

Decoración

Merchandising

Accesorios

Nuestra forma de trabajar

1. Ideación

Presentanos tu idea enviando tus archivos o contactándote por algún modelo que hayas visto en internet para poder dar inicio a tu proyecto.

2. Materialización

Una vez que tenemos los archivos podemos confirmarte el valor final e iniciar la producción de tu proyecto.

3. Entrega

Al terminar la producción procedemos a entregar el producto ya sea en nuestra sucursal o también mediante envíos a todo el país.

¡COMENCEMOS TU PROYECTO!

 

    ¡Las cotizaciones son SIN COSTO!
    Para armar tu Proyecto sólo necesitamos:

    • Completes toda la información solicitada y añadir los archivos necesarios (si son muchos te recomendamos un .ZIP o .RAR).
    • Agregues una descripción de lo que quieras realizar incluyendo medidas y aclarar los colores a utilizar en la misma que aquí te dejamos los posibles.

     

    Catálogo de colores para referencia

    Por cualquier tipo de consulta sobre Impresión 3D o Modelado digital podés revisar nuestras secciones sobre estos temas en la pestaña de servicios, o bien enviarnos tu consulta con este formulario o a info@simple3d.com.ar
    Ir al chat
    1
    Hola 👋
    Respondemos activamente de 9:30 a 12:30hs y 16:30 a 19:30hs de Lunes a Viernes